cabecera

cabecera

martes, 22 de abril de 2014

ReMoved

Os dejamos esta impresionante historia de una niña a través del sistema de adopción. Este corto ha ganado innumerables premios.



3 comentarios:

  1. Si nos quedamos sólo en la parte negativa, en la historia de dolor, en las heridas que el testimonio de esta chica suscita, sentiremos un intenso frío, sobrecogedor y desgarrador en nuestro más hondo sentir, pero como toda historia de adversidad, hay una historia de resiliencia y esperanza, de recuperación y de luz, como describe la propia protagonista al final del video. Búsquemos esa luz, construyamos esa luz y tendamos la mano a esos niños que nos esperan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffff, un vídeo genial para hacernos pensar y reflexionar sobre la adopción desde el punto de vista de los propios niños.

      Eliminar
  2. De hecho, hay aspectos que a priori resultan difíciles de entender desde el punto de vista de los adultos. Está claro que siempre hay que ponerse en la situación de los menores, y cuyas "mochilas" solo ellos saben lo que pueden pesar. El final precioso, conmovedor, me ha encantado. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar