cabecera

cabecera

viernes, 21 de marzo de 2014

Presentando Andares Sevilla, Centro de Orientación Familiar

Creo que a todos nos puede venir bien conocer sitios como este , es un centro de orientación familiar y apoyo psicoterapéutico , donde hacen actividades con niños desde 0 - 13 años.

¿Qué es Andares?

Andares es un Centro de Orientación Familiar
 
Facilitamos a los padres un lugar para la prevención y el cuidado del entorno del niño desde el conocimiento de su momento evolutivo y desde la observación y comprensión de sus reacciones. Un lugar para jugar y disfrutar con sus bebés, ayudándoles a desarrollar sus cualidades y a crecer emocionalmente a través del juego.
Andares es un Centro Psicoterapéutico Ofrecemos asesoramiento familiar y personal para enfrentarse a situaciones vitales difíciles, o simplemente desear una vida más consciente y placentera mediante diferentes técnicas terapéuticas de corte humanista.
Andares es un Centro Formativo
Proponemos a profesionales y estudiantes la posibilidad de ampliar sus conocimientos a través de cursos y talleres formativos. Así mismo, es un centro colaborador en diferentes modelos de investigación en las últimas teorías de prevención sobre los problemas en la infancia.
 .

1 comentario: