cabecera

cabecera

miércoles, 12 de marzo de 2014

Este libro muy emotivo , puede hacernos recapacitar sobre el tema de la historia previa de nuestros hijos .Espero que os guste.




Cartas a Natalia


             Vadim Nació en un Hospital sin nombre de la Rusia post soviética, hijo de Natalia, una dependienta soltera, de 27 años, y de un conductor. Padecía una malformación congénita y fue operado nada más nacer.  A los cinco días, su madre firmó la renuncia y el bebé pasó a la tutela del Estado.
             Al cabo de unos meses, Esperanza y Alfonso, que tienen ya  dos niñas, viajan a Rusia y adoptan al bebé. Antes, han tenido que pasar por un pequeño calvario burocrático aquí y allí, como tantas parejas de adoptantes en el extranjero.
Esperanza, siempre soñó con adoptar un niño, pero nunca se paró a pensar en la otra parte de esa historia a tres bandas....
             A medida que el proceso de adopción avanza, la futura madre adoptiva establece en su pensamiento una especial relación con Natalia, y es a ella a quien dedica esta historia..... La historia real de un proceso de adopción “contado” a la madre biológica, desde el agradecimiento y desde el cariño. La pequeña historia de un niño que nunca la olvidará.... 
“Tus razones son espesas nubes negras que mojarán tu memoria, que inundan mis pensamientos tratando de hallarlas;  que mojarán también los ojos de mi niño incluso cuando sea un hombre. Sus ojos grises llorarán un día tu ausencia; su mirada se perderá un día en la mía buscando en realidad tu cara; Yo sólo podré decirle que te llevo en mi corazón, y mi boca secará con besos sus lágrimas… “
             Espero que un día no muy lejano él pueda encontrarse   cara a cara, frente a la persona que le dio la vida y no sienta que no siente nada…

1 comentario: