cabecera

cabecera

jueves, 13 de marzo de 2014

Pensamientos para mi ángel (I)

Hoy, al cruzar mis manos por mi vientre te he vuelto a sentir. Late tu corazón tan cerca del mío que caso no tenía espacio para él.
Estas aquí, lo sé. Transformando cada célula de mi cuerpo en las de tu propio ser. Llamas a las puertas de mis pensamientos golpeando con tus sueños de risas y juegos e invades los rincones de esta casa. Con palabras preguntas abrazos y besos. Estas ahí a la espera del momento de la señal de tu alma que llamará a la mia. Cuando sea el momento yo lo sabré, sonará el teléfono y tú responderás.
Mayte.-
                                                                       
                                                    

2 comentarios:

  1. Hermosos sentimientos Mayte, te animo a seguir expresando por aquí tus pensamientos acerca tu ángel por llegar. Rafa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito cariño! llegaran a nuestras vidas para llenarlas de luz y sentido. Ellos están también esperándonos.

    ResponderEliminar